Euskaraz
Noticias
04 de Noviembre de 2017
Encuentro PAL Araba Bizkaia
El pasado 25 de octubre se celebró el Quinto encuentro de las Comunidades Apostólicas de la PAL de Araba-Bizkaia, que congregó unas 105 personas en el colegio San José Jesuitak de Durango. Vicente Marcuello, delegado de la PAL, situó el encuentro en el marco del Proyecto Apostólico para 2017/18 al comienzo de una sesión en la que pudimos:
  1. Reflexionar juntos de la mano de Patxi Álvarez de los Mozos sobre el papel fundamental que deben desarrollar las Comunidades Apostólicas como “espacio de discernimiento que contribuye a que la obra sea fiel a la misión” en el contexto de una sociedad vasca secularizada y necesitada de sentido.
  2. Evaluar por grupos la situación actual, los logros de los últimos años y los retos planteados a las Comunidades Apostólicas de las distintas obras.
  3. Celebrar juntos el décimo aniversario de Jesuiten Etxea, el proyecto de la la comunidad jesuita de Durango como comunidad de hospitalidad, un lugar de acogida de personas inmigrantes durante todos estos años.

El encuentro terminó con un delicioso picoteo que ofreció el colegio a todos los asistentes en el que pudimos compartir un buen rato de charla pintxo y copa en mano.

Volver
Mensajero Facebook banner
Egunean eguneko Ebanjelioa 2017 InfoSJ Jesuitas.es Banner Rezando Voy Magis Radio Banner Ser Jesuita Espiritualidadignaciana
Inicio  -  Contacto  -  Web oficial de la Plataforma territorial de Loyola. Compañía de Jesús - 2017