Euskaraz
Noticias
22 de Mayo de 2019
Nueva web de Centro Loyola – Loiola Zentroa

El Centro Loyola – Loiola Zentroa ha dado un nuevo paso en la consolidación de su integración, lanzando un sitio web conjunto en el que se informa de las actividades de todas sus sedes: Pamplona, Loyola-Azpeitia, Vitoria-Gasteiz, San Sebastián y Bilbao.

Desde julio de 2018, los antiguos Centros Loyola de las capitales de la PAT forman una única institución bajo el patronato de la Fundación Civil Arrupe Etxea —hay otro Centro Loyola en el Santuario de Loyola, con el que también se coordinan, aunque no forma parte de esta institución—. La coordinación de las actividades en sus diferentes sedes era ya una realidad, pero, a partir de ahora, la nueva web permitirá comunicar de manera más eficaz la oferta de todas ellas, encuadrándola en la propuesta.

La web ofrece información sobre tres áreas: Fe y crecimiento personal; Cultura y formación; y Justicia. El visitante encontrará la agenda de actividades, así como una página de materiales donde descargarse archivos útiles dirigidos tanto a los participantes como al público en general.

Se trata, en definitiva, de una nueva herramienta para llevar adelante la misión del Centro Loyola – Loiola Zentroa: ser espacio de dialogo entre la fe, la cultura y la justicia, y promover en contextos urbanos la espiritualidad ignaciana.

Volver
Agenda Facebook banner TwitterSuperberria Egunean eguneko Ebanjelioa 2018 InfoSJ Jesuitas.es Banner Rezando Voy Magis Radio Banner Ser Jesuita Espiritualidadignaciana
Inicio  -  Contacto  -  Web oficial de la Plataforma territorial de Loyola. Compañía de Jesús - 2019