Euskaraz
Noticias
22 de Mayo de 2019
Encuentro de los jesuitas de la PAT Loyola

Un año más, el 1 de mayo ns encontramos los jesuitas de las comunidades del País Vasco y Navarra en la casa de Getaria para compartir la eucaristía y la mesa.

Este encuentro que surgió de forma casual en los años 90 se ha ido consolidando como un momento para poder vernos sin tener que cumplir una agenda, saludarnos y continuar sintiéndonos ·Amigos en el Señor"

La eucaristía la presidió Ángel Ortíz de Urbina, que termina como superior en Pamplona y delegado de la PAL de Navarra. En la homilía nos recordó el momento en el que nos encontramos como provincia, justo después de la celebración de la Asamblea de Provincia y de tener ya un Proyecto apostólico que nos va a guiar en nuestra misión en los próximos años. Los cantos estuvieron animados por los novicios y asistimos unos 80 jesuitas de las 11 comunidades de la PAT, más que el años anterior, a pesar de la edad. En definitiva, un día para el agradecimiento.

Volver
Agenda Facebook banner TwitterSuperberria Egunean eguneko Ebanjelioa 2018 InfoSJ Jesuitas.es Banner Rezando Voy Magis Radio Banner Ser Jesuita Espiritualidadignaciana
Inicio  -  Contacto  -  Web oficial de la Plataforma territorial de Loyola. Compañía de Jesús - 2019