Euskaraz
Noticias
21 de Febrero de 2018
El SJR-Europa da cuenta de su labor y solicita apoyos en el Parlamento de Navarra

El martes 20 de febrero, día mundial de la Justicia Social, Jose Ignacio García SJ, director regional del Servicio Jesuita a Refugiados-Europa (SJR), y una delegación de ALBOAN comparecieron ante la Comisión de Convivencia y Solidaridad Internacional del Parlamento de Navarra, con el objetivo de dar a conocer la realidad de las personas refugiadas y migrantes forzosas en el contexto europeo, y la labor de acogida que lleva a cabo el SJR.

Asimismo, el equipo de ALBOAN tuvo ocasión de presentar la campaña “Hospitalidad” que impulsa el Sector Social de la Compañía de Jesús, así como la propuesta educativa “Más Allá de las Fronteras” que esta ONG de Desarrollo implementa en Navarra. También solicitaron el apoyo de la Cámara navarra de cara a promover políticas migratorias más justas, y la apertura de rutas legales y seguras.
 
Foto: Calleja/Diario de Navarra
Volver
Agenda Facebook banner TwitterSuperberria Mensajero Egunean eguneko Ebanjelioa 2018 InfoSJ Jesuitas.es Banner Rezando Voy Magis Radio Banner Ser Jesuita Espiritualidadignaciana
Inicio  -  Contacto  -  Web oficial de la Plataforma territorial de Loyola. Compañía de Jesús - 2018